
Como punto en común, las 'ERRE' de nueva generación vienen cargadas de caballería (más de 200 CV) y de electrónica (control de tracción sensible a la inclinación, anticaballito, de salida, ABS racing, diferentes mapas de motor, sistemas de cambio rápido de marchas, etc.).
Si hace no tantos años nos echábamos las manos a la cabeza cuando veíamos una deportiva de más de 100 CV, hoy esa cifra ha quedado claramente superada y las motocicletas del próximo año nos van a deleitar con una potencia nunca antes imaginada. En los más alto del ranking, laKawasaki Ninja H2R, sobrealimentada por compresor y con ¡310CV!, descafeinada a sólo 200 CV en su versión homologada para la calle, la Kawasaki Ninja H2.

En cuanto a las marcas europeas, su presencia también será muy importante. La rapidísima BMW S1000RR, la bellísima Ducati 1299 Panigale, así como las no menos atractivas Aprilia RSV4RR oMV Agusta F4RC (de ésta aún no hay fotos oficiales), estarán, sin duda, entre las mejores motos deportivas de 2015. No te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado. ¡Las superdeportivas están de vuelta!